martes, 29 de marzo de 2011

sub zero deadly aliance

Raiden apareció ante Sub-Zero y pidió su ayuda para derrotar a la alianza mortal en el Outworld. Luchar junto a Raiden probaría al mundo que el Lin Kuei había cambiado para el lado del bien, por lo que Sub-Zero aceptó el reto y se llevó junto a él su más nuevo discípulo. Era muy extraño que el Gran Maestro del clan se embarcase en tan peligrosa misión, pero Sub-Zero sentía que era necesario para ganarse el respeto y admiración de sus compañeros Lin Kuei. El futuro del clan estaba pendiente del combate entre Sub-Zero y Sektor por el control del Medallón del Dragón. Sub-Zero venció a Sektor y se convirtió en el gran maestro del clan. con sus poderes del hielo aumentados por el medallón, se comprometió a reformar el clan Lin Kuei como una fuerza del bien. Sub-Zero trasladó el clan a una zona lejana situada en el Ártico donde había descubierto un antiguo templo congelado en el interior de un glaciar. Allí, el Lin Kuei podría llevar a cabo su labor sin intromisiones.
Estilos de Combate y Armas
Estilos de Combate: Shotokan y Dragon. Arma: Kori Blade (puede ser impalada)
Movimientos especiales:
Ráfaga de Hielo: Une sus manos para canalizar sus energías Kori y de esa forma disparar una esfera de hielo que, al impactar en un objeto o ser, lo congela durante unos instantes.
Aturdidor de Hielo: Inclinándose, colocándose perpendicularmente, utiliza todas sus energías para volverse un avatar de hielo, congelando a su oponente si se encuentra cerca. El oponente permanecerá inmóvil algunos instantes.
Patinage Helado: Sub-Zero se inclina hasta quedar apoyado sobre su rodilla, saca el hombro hacia el frente, y utiliza una ráfaga de hielo para deslizarse e impactar en el cuerpo de su oponente, causándole mucho daño.
Fatality
Esqueleto afuera:Sub-Zero agarra al oponente por la espalda mientras hace fuerza para arrebatar el esqueleto finalmente lo saca y lo alza en demostración de victoria.
Fínal
Tras derrotar a la Alianza Mortal, Sub-Zero volvió al nuevo templo de los Lin Kuei junto con Frost, que se encontraba gravemente herida. Poco después Raiden lo visitó para felicitarlo por su victoria en el Outworld y agradecerle toda su ayuda. Con Sub-Zero como Gran Maestro de los Lin Kuei, la Tierra estará bien protegida.
Nota: Este final se cumple parcialmente, ya que es cierto que Sub-Zero regresa al Templo Lin Kuei para enterrar en un ataúd de hielo a Frost, donde encuentra su armadura en MKD, pero Raiden jamás pudo haber venido a felicitarlo ya que los hechos de MKD lo contradicen. Raiden muere por su propia energía, pero renace como un nuevo dios, pero oscuro y vengativo, jamás podría felicitar a Sub-Zero por nada.
Nota 2: en los juegos de Mortal Kombat hay múltiples finales alternativos dependiendo del personaje que utilice el jugador para acabar el juego, los programadores utilizan los finales "malos" para que así la saga pueda continuar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario